Cartagena celebra la fotografía

Cartagena celebra la fotografia

La fantástica se prepara para recibir el 1er Simposio Internacional de Fotografía , PHOTOCTG2019, en el que se reunirán fotógrafos internacionales, nacionales y locales de reconocida trayectoria en el mundo.

Aficionados, profesionales y  amantes de la fotografía podrán disfrutar y aprender del 8 al 12 de octubre de una agenda diseñada para vivir una gran experiencia fotográfica en toda la ciudad.  Talleres, rutas fotográficas, ponencias, PhotoTrade, Photo Wedding y PhotoBarrio son algunas de las categorías en la que se enmarcan las actividades que se desarrollarán durante 5 días de la mano de los cartageneros: Tico Ángulo, Camographer, José Manuel Pedraza, el londinense Alan Schaller, de España Emilio Barrio Nuevo, así como también de Perú Jorge Pozantes, Liz Pinto de Panamá, y 15 invitados más. El evento también realizará un homenaje a una de las figuras emblemáticas de la fotografía cartagenera, el recordado señor Alvaro Delgado.

Cartagena de indias es catalogada como una de las más importantes y apetecidas locaciones fotográficas en el mundo, así que está es la oportunidad para aprender a explotar todo su potencial.

Obtén más información de cómo participar aquí: http://photoctg.com/

Por: Ray Osorio 

Visto: 207